Condiciones de venta

Condiciones de venta

La compra en El Globo Feroz, con NIF 16053360G, supone el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones de venta.

Plazos de entrega 

Para asegurar el poder realizar un pedido de los registrados en nuestra TIENDA ONLINE pedimos que sean reservados con una semana de antelación por lo menos.

Para pedidos personalizados lo mejor es realizarlos con un minimo de 15 dias de antelación a la fecha de la celebración para poder atenderos de la mejor forma posible y poder llevar a cabo vuestras ideas. 

Pedidos
Los pedidos se realizan a través del apartado Tienda Online. En caso de querer algo que no vea en la web o que sea personalizado puede contactarnos por email, whatsapp o teléfono y le atenderemos lo antes posible
Será necesario facilitar algunos datos de carácter personal para poder formalizar su pedido. Ver nuestro Aviso Legal .
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los globos necesarios para realizarlos. Es por esto que aconsejamos que se hagan con un mínimo de siete días de antelación al día que se requieran. En caso contrario puede ocurrir que no podamos realizar el pedido tal cual lo haya visto.. En caso de no disponer de todo lo necesario para realizar el producto solicitado nos comprometemos a informar de la incidencia a la mayor brevedad posible. No disponer de un producto no puede ser en ningún caso motivo de reclamación.
La realización de un pedido implica la aceptación del precio, de la descripción del producto y de las condiciones generales de venta.

Productos
Las imágenes de los productos de este sitio web no tienen valor contractual.

Precios
Los precios de los productos tienen los impuestos vigentes incluidos.
El precio final será el que aparezca en la confirmación del pedido por parte del cliente salvo que se hayan llevado a cabo cambios en el mismo (poner el nombre, añadir o quitar elementos de las composiciones…)
El Globo Feroz se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta de los productos.

Formas de pago
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, o por bizum. 

Envíos
Los productos que aparecen en la sección ENTREGAS A DOMICILIO, dentro de la tienda online, los enviamos en un radio de 40 kilómetros desde Castro Urdiales (Cantabria) y sujetos a gastos de desplazamiento dependiendo de la distancia y del presupuesto acordado.
Pedidos inferiores a 50€  tendrán que ser recogidos en nuestro local. En caso que queráis que os lo entreguemos en un sitio concreto se añadirá un gasto en concepto de desplazamiento que tendría que ser aceptado previamente con el pago del mismo
Realizamos trabajos en toda España. Con unos precios mínimos dependiendo de la distancia que haya desde nuestro local, en Castro Urdiales (Cantabria) al sitio donde tenga que ser montada la decoración.
Los gastos de envío no están incluidos en el PVP de los productos.

El transporte tiene un gasto mínimo de 5 €.

Edad mínima para realizar un pedido
El usuario debe ser mayor de edad para realizar un pedido.

Devoluciones
Una vez entregada la composición o decoración de globos en perfectas condiciones y aceptada por el cliente no nos hacemos responsables del uso que se haga de el con el posible deterioro que este conlleve. Es por esto que no aceptamos devoluciones una vez entregado

Ley aplicable
Estas condiciones de venta se regulan por la ley española y constituyen un acuerdo entre las dos partes implicadas.

Seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como cortafuegos, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para conseguir estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestamista obtenga datos por efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad