fbpx

DECORACIÓN PARA COMUNIONES

DECORACIÓN DE COMUNIONES

¡Bienvenidos a la fábrica de globos más mágica del mundo!

MAS INFORMACIÓN

DECORACION DE COMUNIONES CON GLOBOS

¿Creamos un recuerdo único juntos?

Hay momentos mágicos que la vida nos regala y son como deliciosos caramelos que nunca se repiten. En la fábrica de globos de El Globo Feroz, convertimos tus días especiales en auténticas maravillas. ¡Imagina tu comunión decorada con globos de todos los colores y formas, como si fueran chispas de alegría flotando en el aire! Querido amigo, permíteme hacer de este día un recuerdo verdaderamente inolvidable.

¡Bienvenido al mundo mágico de El Globo Feroz!”

¿ POR QUÉ ELEGIR A EL GLOBO FEROZ ?

¡ahí van 3 razones feroces de peso para liarla parda juntos!

CREATIVIDAD ILIMITADA

Nuestro equipo creativo está listo para hacer realidad cualquier idea que tengas en mente

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Utilizamos globos de alta calidad para garantizar resultados impresionantes

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos comprometemos a brindarte un servicio personalizado y atentos en cada paso del proceso 

SERVICIO DE DECORACIÓN DE COMUNIONES CON GLOBOS

¿ QUE PODEMOS HACER POR TI ?

¡ NO TE LO PIERDAS !

DESCARGA y ESCANEA EL CÓDIGO QR para pertenecer a la comunidad de familias felices y así obtendrás un...

10%

en tú primera celebración con el globo feroz

REGALANDO MOMENTOS INOLVIDABLES DURANTE XXX AÑOS

” siempre con amor, trabajo e ilusión “

Patricio López
Patricio López
Leer más
Salió todo a la perfección. Hable con David y mediante wasaap nos comunicamos, enviándome fotos de trabajos realizados ( que la verdad eran preciosos todos)según lo que habíamos hablado de la idea y luego se ha encargado de todo lo demás. Muchas gracias y en el siguiente evento contaremos con ellos.
Oihana Milla Torio
Oihana Milla Torio
Leer más
Un trato inmejorable y un resultado perfecto . Volveremos a repetir .
Marta Moreno
Marta Moreno
Leer más
Trabajan excepcionalmente. Muy pendientes de asesorarte bien y conseguir el objetivo, impactar con el trabajo realizado. Buen equipo. Gracias David!!!
Itxiar Ibanez Garma
Itxiar Ibanez Garma
Leer más
Trato y gusto de 10!! Todo a el detalle y super cariñosos sus peques entreteniendo a la niña haciendo figuras con los globos de verdad sois un encanto mil gracias!! Volveremos a vernos!!
Xabi Peral Lambarri
Xabi Peral Lambarri
Leer más
Trabajan con mucho encanto y el personal muy atento a cualquier detalle! Recomendable 100%!.
Esther Ortega Marquez
Esther Ortega Marquez
Leer más
FANTASTICOS. Teníamos la fiesta celebración de la bodas de Oro de mis padres, y había oído hablar del El Globo Feroz, en Mioño. Pero nunca me hubiera imaginado lo bien que me recibieron y las ideas que nos dieron. ESTAMOS ENCANTADOS CON EL TRABAJO. David y su equipo un encanto y buenos profesionales. Sin duda repetiremos. Gracias.
Erlantz Bajo
Erlantz Bajo
Leer más
Incredible el descubrimiento de estos profesionales! Una atención de 10, un compromiso de 10 y un resultado que superó mucho mis espectativas! No dudéis en encargarles trabajos merece mucho la pena y sorprendereis sin dudarlo!!
Sara Díaz Urquijo
Leer más
Encargamos la decoración para nuestro gender reveal con El Globo Feroz y no pudimos acertar más. Supieron plasmas nuestra idea a la perfección incluso superando nuestras expectativas. David estuvo muy atento desde el principio que nos pusimos en contacto, aportando ideas y poniendo facilidades para todo. Un encanto de persona y una maravilla de trabajo. Infinitamente agradecidos.
Beatriz Negrete Pellón
Beatriz Negrete Pellón
Leer más
Nuestra experiencia ha sido todo un acierto en originalidad y elegancia para decorar el restaurante en nuestro 25 Aniversario de boda. Añadir que de ahora en adelante contaremos con ellos para las futuras celebraciones. Gracias equipo y un placer haber tratado contigo David 😉. 6 días después está de una pieza como se ve en la foto 💪.
Viviana Huerta
Viviana Huerta
Leer más
A mí me encantan los globos para acompañar las celebraciones especiales y sin duda contar con los arreglos de El Globo Feroz es un acierto seguro. Estos fueron para el bautizo de mi hija y conseguimos dar un toque especial y delicado junto con la temática elegida asesorados por David. Los recomiendo 100%. Además, tienen muchísima variedad de globos y el trato es de 10.
Anterior
Siguiente
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad