El globo feroz

EL GLOBO FEROZ

En El Globo Feroz no vendemos globos. Para eso hay otros negocios. Nosotros vamos a ayudarte a crear un momento realmente especial a esa/s persona/s que tanto quieres y a la/s que quieres sorprender creandoles un momento único. Seremos un equipo contigo centrado en conseguir que ese día lo recuerde toda su vida. Ese es nuestro trabajo (y por lo que dicen nuestros clientes de nosotros, parece que lo conseguimos en bastantes ocasiones). Si lo que quieres es cubrir el expediente no nos contrates a nosotros pero si quieres de verdad dejar con la boca abierta a tus seres queridos te escuchamos encantados

ENTREGAS A DOMICILIO: Si quieres celebrarlo de manera íntima, en familia o con tu pareja o quieres sorprender a un familiar o amigo que vive lejos ¿TE AYUDAMOS?

¿PARA QUE? Cumpleaños, aniversarios, nacimientos, pedidas de mano, día de la madre, del padre O PORQUE TE APETECE ¿Por que no?

DECORACIÓN DE FIESTAS: Vas a montar una gran fiesta con tus amigos y familiares y quieres que sea ES-PEC-TA-CU-LAR, que la gente se sienta cómoda, transmitir desde que entran que esta fiesta es PARA PASARLO GENIAL ¿Verdad? ¡PUES PON GLOBOS! Los globos transmitirán todo eso y más. En El Globo Feroz tratamos de combinar dos cosas: por un lado ambientar la fiesta, que sea una explosión de color y por otro lado crear EL RECUERDO. Para la primera llenaremos el espacio de globos. Color y ambiente festivo sin igual. Que según entran los invitados no tengan duda que van a un verdadero  FIESTÓN. Y el recuerdo lo logramos creando un elemento: una escultura, un photocall, una composición especial que deje sin palabras al o a l@s homenajead@s. 

¿PARA QUE? Cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers, bodas, fiestas temáticas, y toda aquella celebración que queráis que sea única y especial 

¿OS AYUDAMOS?

¿Quienes somos?

Somos Inma y David. Dos disfrutones de la vida, de la familia (de nuestras dos loquitas que nos vuelven locos cada día), de disfrutar de los amaneceres, de un helado, de un paseo junto al mar… de disfrutar a tope.

Cada momento es único e intransferible y como tal lo tomamos

Esto suena muy bonito, entrañable incluso pero

¿POR QUÉ EL GLOBO FEROZ?

Permíteme que me ponga serio un momentito (cosa que no se me da nada bien por cierto) para contarte un resumen de mi vida profesional. Yo, David, empecé en este maravilloso mundo del arte con globos hace ya más de 25 años. Empezó como una afición pero con el tiempo empezó a transformarse, primero en una profesión a tiempo parcial y, hace ya 15 añazos, mi profesión, mi forma de vida.
Tantos años de disfrutar practicando miles y miles de horas, han hecho que sea reconocido a nivel mundial e invitado a dar charlas para profesionales en muchos lugares: 

  • Brasil (Sao Paulo)
  • Colombia (Barranquilla y Bogotá)
  • EEUU (San Diego y Georgia)
  • Polonia (Varsovia y Belchatow), Rusia (Moscú y San Petersburgo) 
  • España (Madrid y Terrassa)

Además he tenido la enorme suerte de ser parte de proyectos únicos: 

  • RECORD GUINESS a la decoración con globos más grande jamás realizada en China (Xiamen). 52 artistas de todas las partes del mundo nos juntamos para llenar un espacio de 15.000 metros cuadrados con ¡484.000 GLOBOS! 
  • RECORD GUINESS al dinosaurio más grande realizado con globos. 30.000 globos para realizar un dinosaurio de más de 30 metros de largo en Turquia (Estambul)
  • Anuncios publicitarios en Turquia (Estambul) y en el Líbano (Beirut)
  • Ahora, desde el año pasado, 2021, soy embajador de la marca Globos Payaso, de México dando charlas online y presenciales para profesionales 

Pero esto no es nada. Lo realmente importante, es que soy, somos (Inma también) unos niños grandes. Nos encanta Disney. Hemos estado más de 20 veces en Disneyland Paris y 2 veces en Disney World Orlando. Y además de ser dos niños grandes, nos encantan los niñ@s. Nos apasiona poder ser parte de momentos tan especiales como es un cumpleaños o una comunión. Vamos, que nos encanta nuestro trabajo.

¿Por qué nos dedicamos a lo que hacemos? ¿A dónde vamos?

Nuestra misión: Ayudar a la gente a ser un poco más feliz. A crear momentos inolvidables. La vida no trata de acumular cosas sino de acumular grandes momentos ¿Os ayudamos?

 Visión: Juan Tamariz, gran mago español, decía que si rebuscas en el interior de las personas, acabas encontrando al niño que una vez fueron. Nosotros nos dedicamos a ayudar a que ese niñ@ salga de nuevo. Y nuestra herramienta para lograrlo son los globos 

¿Hay algo que nos devuelva a esa mágica época mejor que los globos?

Los globos nos recuerdan aquella época, la infancia, en la que solo tenías que preocuparte de SER FELIZ. Época en la que valores tales como: amistad, cariño, diversión, familia, tienen una importancia total y sincera de verdad. En esa maravillosa época no andábamos pensando en el que dirán, simplemente nos dejabamos llevar.

Los globos abren la puerta al niño que fuimos y que, aunque escondido, agazapado, dentro de nosotros está deseando que le dejemos salir. Y por supuesto, hacen felices a los que, por edad, son considerados niñ@s. Pero esta, la edad, es solo una cuestión física. . 

 Valores: La felicidad de nuestros clientes-amigos, nos hace más felices a nosotros. Y la felicidad de nuestros no clientes… nos hace más felices a nosotros  ¡SE FELIZ!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad