La decoración con globos es una forma creativa, colorida y superalegre de transformar vuestras celebraciones en fiestas inolvidables.
Además de esto, en El Globo Feroz usamos globos de látex 100% biodegradables y, por lo tanto, respetuosos con el medio ambiente. Pero solo con esto no vale.
El hecho de que los globos sean biodegradables no es suficiente.
La correcta gestión de los residuos que se generan en nuestras fiestas es de tanta importancia como el hecho de que estos no sean dañinos para nuestro planeta.
Es por esto que en El Globo Feroz nos negamos a hacer sueltas de globos al aire ya que, aunque estas son preciosas, los globos caen en algún sitio contaminando el mismo hasta que se degradan. Siempre decimos que al igual que no tiramos una cascara de plátano al suelo tampoco debemos tirar los globos.
Por lo tanto, una vez que la fiesta se ha acabado, seamos correctos y, como con cualquier otro residuo, tirémoselo a los contenedores correspondientes.
El cuidado de nuestro planeta depende de nosotros mismos y del cuidado que hagamos del mismo. Esto, logicamente, es extrapolable a todo.
Los globos son ahora mismo una de las maneras más respetuosas de decorar una fiesta de una manera responsable ya que además de ser biodegradables, el 90% de nuestras decoraciones es aire por lo que el residuo que generamos es nulo en comparación con otros materiales.
Pero esto, como todo, se basa en que nosotros, como personas, hagamos un uso correcto de todo lo que utilizamos y no solo de los materiales que utilizamos para nuestras fiestas.
Nuestro planeta nos lo agradecera.